Las personas se subieron arriba del auto, la seguridad se vio sobrepasada, el vestuario de Soledad Onetto corrió peligro, igual que su peinado. Así fue la llegada de los animadores del Festival Internacional de Viña Del Mar anoche a la tradicional Gala con la que comienza el evento.
Sin la ayuda de Carabineros no habrían podido salir en buen pie del acoso y el enorme cariño del público como fue descrito por los propios animadores.
Pese al inconveniente en la entrada, hasta donde llegaron en un lujoso automóvil convertible, ambos lucieron radiantes. Felipe Camiroaga lució un smoking completamente negro diseñado por Sergio Arias. Soledad Onetto por su parte dejó de lado el vestuario de reconocidos diseñadores internacionales y apeló a la emotividad.
Como ella misma lo confesó, ya estaba vestida cuando Rodrigo, su marido, llegó con un vestido
que había pertenecido a su familia y le pidió ocuparlo. La animadora no lo pensó dos veces, y el resultado fue espectacular. Onetto fue por lejos la figura con el vestuario más comentado de la noche.
Los animadores del Festival han tenido una intensa y larga preparación para encabezar el Festival. Incluso han programado menos actividades públicas para dedicarse a preparar el certamen. Ocho horas dirias de sueño, una de masajes, es sólo parte de la estricta rutina que siguen.
Subirán juntos el lunes 22 al escenario de la Quinta Vergara, sin nervios, pero con toda la responsabilidad para dar el vamos al Festival del Bicentenario.
Fuente: http://noticias.123.cl ( Sabado 20 de Febrero. Fotos: Terra y Emol )
No hay comentarios.:
Publicar un comentario