jueves, 25 de febrero de 2010

Soledad Onetto no le hace caso a Sarika Rodrik y luce prendas de su propio clóset

La animadora del festival de Viña del Mar, fue asesorada por la especialista en modas Sarika Rodrik, quien desde agosto trabajó con ella en la elección de los vestidos para el evento más importante del año. Sin embargo, estos días la periodista a sorprendido a Rodrik con vestidos y trajes que no fueron aprobados por ella.

SANTIAGO, febrero 24.- Sarika Rodrik proporcionó a Soledad Onetto 19 vestidos de nueve creadores distintos de la moda internacional, como Carmen Marc Valvo Couture, Moschino, Alberta Ferretti, Armani, Bellville Sasoon, Ungaro, Ermanno Scervino, Paule Ka y Etro.

Comenzaron a trabajar desde agosto en la elección de éstos, ver qué es lo que quería la periodista y juntarlo con la experiencia en modas que posee Rodrik.

Estaba todo conversado y arreglado sobre cuál diseño presentaría cada día. Un tema en el cual según hemos visto Soledad Onetto se ha desordenado bastante, ya que desde el principio realizó un cambio abrupto en el vestuario de la gala, donde dejó de lado un vestido Ungaro, para lucir otro, que su marido le regaló en “último minuto”, el cual tuvo excelente aceptación por los críticos de moda, los que en su mayoría concluyeron con que se veía “perfecta”.

Y eso no fue todo, en la segunda noche de festival, volvió a sorprender con un sensual enterito de pantalón y transparencia, el cual según el diseñador nacional Patricio Moreno, la hizo lucir “muy guapa, pero no acorde a la ocasión”.

Este peculiar look que presentó la animadora, no estaba dentro de la selección de 19 vestidos que hizo junto a Rodrik. “Sarika quiere dejar claro que el enterito que vistió Soledad Onetto, no es de la ropa que ella trae a su tienda”, cuenta Ana Rosa Romo, quien está representando a la empresaria, mientras se encuentra de viaje fuera de Santiago.

Según ella, Sarika Rodrik no está molesta por los cambios que la periodista, sino que quiere dejar en claro "cuáles son los vestidos que ella importa y cuáles no". Siendo gran coincidencia que el más criticado de la segunda noche, fue el enterito que no corresponde a los que ella seleccionó, sino que reemplazó a un vestido Marc Valvo Couture(diseñador que viste a famosas como Beyoncé, Catherine Zeta-Jones, Oprah Winfrey y Kim Cattrall con impactantes y, a la vez, sencillos vestidos de noche), el cual consistía en un tul negro, strapless, con forro fucsia en seda. Se especula que la animadora luzca hoy este diseño.

Fuente: http://www.terra.cl/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario