Felipe Camiroaga y Soledad Onetto habían anunciado que estarían conectados y revelando sensaciones y secretos de bambalinas. ¿Cuál fue el resultado? Acá le contamos.
Durante 2009, Soledad Onetto se transformó en una de las principales usuarias de Twitter en nuestro país, entregando a lo largo de los días sus impresiones sobre actualidad y algunos comentarios personales. Tan bien le ha ido en esa faceta, que la animadora ya cuenta casi 44 mil seguidores, que en estos días ponen atención a las revelaciones festivaleras de la rubia.
Onetto había anunciado que estaría twitteando desde la misma Quinta Vergara, en pleno rodaje del Festival, y cumplió ese anuncio a cabalidad: Desde que llegó al recinto que alberga al certamen, fueron trece los comentarios que subió a la red, e incluso algunas fotos.
"Ya estoy aquí!!! en mi camarín!!...apenas me instale, mando fotos!", fue su saludo inicial. La rubia cumplió con el anuncio, ya que luego publicaría imágenes saliendo del hotel, en camarines, y con los dos vestidos que se puso durante la primera jornada de Festival.
Luego daría sus impresiones sobre todo lo que iba pasando durante la apertura, incluidos los shows. "Está muy bueno Coco...Yo detrás del escenario repasando mi libreto", dijo mientras estaba Coco Legrand en escena, mientras que del número de cierre aseguró que "Paul Anka en vivo se pasó! Let me try again emocionante".
Según anunciaron los animadores en los días previos al Festival, Twitter será una herramienta que marcará este segundo paso por Viña, por lo que los comentarios deberían continuar y hasta intensificarse en las noches siguientes.
Fuente: http://www.emol.com/
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario