martes, 23 de febrero de 2010

Soledad Onetto califica de "muy positiva" primera jornada del festival

Tras la primera jornada del Festival de Viña, Soledad Onetto evaluó de forma muy positiva lo vivido esta noche. Para la animadora los hitos destacables fueron el “fiato” con su compañero Felipe Camiroaga y los artistas que pasaron por el escenario.

La conductora de Teletrece partió analizando en radio Cooperativa lo hecho por Coco Legrand, señalando que fue “una súper buena apuesta empezar con él”. Además destacó el homenaje que se le hizo al Tío Valentín, ya que eso demuestra el público transversal de festival, y la calidad de la obertura, la cual calificó como "emocionante".

Pero lo más destacable para la anfitriona del certamen viñamarino fue Paula Anka, ya que- según expresó- le sorprendió la vitalidad que tiene a sus poco más de sesenta años, demostrando que es “un espectáculo de aquellos y que gusta ver, repitiendo lo ocurrido con Tom Jones. Cuando la Quinta se encendió, lo aplaudieron de pie y no hubo duda por sus premios”. Además expresó que “me gustó que cántara New York…New York”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario