Nadie podría negar que el rey de “Buenos días a todos” es Felipe Camiroaga. Y así lo demostró hoy el animador cuando junto a Soledad Onetto visitó el matinal.
El entusiasmo era tal en el estudio, que la rubia hasta repitió los koalas que hizo en la Quinta Vergara este martes.
La delirante jornada matinal comenzó con Camiroaga, quien apenas se instaló en el estudio, generó un ambiente de diversión que desordenó como nunca a sus entusiastas compañeros. Katherine Salosny, su ex polola, fue una de las que accedió a entrar en el juego y terminó en brazos de su ex, bailando el koala.
Esto, obviamente provocó las carcajadas del público presente en el set, además del resto del equipo que no desperdició la oportunidad de recordarle a los animadores su romance en tiempos de "Extra jóvenes".
Era tal el ambiente de diversión que existía, entre el equipo que hasta Onetto recordó la segunda noche del Festival y deleitó a todos con un la performance típica de la canción emblemática de Rocío Marengo, que llevó a terminar en brazos de Martín Cárcamo.
La peor parte de la fiestecita de la mañana en TVN se la llevó el ex recluta "Kiwi", quien tuvo que hacerse el fuerte para recibir a Mauricio Correa y ‘Tata’ Díaz en dos koalas que sin duda quedarán dentro de las imágenes más freak del Festival del Bicentenario.
Fuente: http://www.terra.cl/
jueves, 25 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario