lunes, 2 de marzo de 2009

Sole: "Para Rodrigo esto también fue un sacrificio"

La periodista destacó el apoyo y buena vibra de su amado esposo

Lo que más molestó a la rucia fue la lesera del beso en la boca, que el Monstruo pide como por inercia.


Los animadores reconocieron que el momento más difícil del Festival fue sin duda la tremenda pifiadera de más de 30 minutos que desató Mick Hucknall, el cabecita de zanahoria, vocalista de Simply Red. "El Monstruo está más vivo que nunca. No lo sentimos como una crítica a nosotros. Yo veía a la gente reclamando, pero ellos estaban con una sonrisa cómplice con nosotros", comentó Felipe y su compañera asintió.

Un cuestionamiento que los tenía más choreados que paila marina fue la tontera del beso en la boca (sin lengua).

Sole se cuadró con su esposo Rodrigo Alonso. "Con Felipe somos muy amigos, pero mi primer respeto es con mi marido. No sé desde qué momento el beso pasó a ser tan relevante", exclamó la mujer, que sólo entregó un ósculo cuneteado.

A la Onetto le cambia la cara al hablar de su pierna peluda: "Rodrigo está muy contento. Lo pasamos increíble, pero para él también esto fue un sacrificio. Tuvo que pedir vacaciones en su trabajo. Es un gran compañero", babeó con cariño la reportera tecnologizada. Ante la posibilidad de volver a pisar el escenario de la Quinta, reconoció que "no es el momento de analizarlo. Estamos muy en caliente con la situación. Y una también tiene que hacer su análisis. Qué ha sido lo bueno, lo malo y lo feo. Esto no sólo ha sido una experiencia profesional, sino que de vida, y ha sido muy intensa".


LISTOCA PARA EL NUEVO TELETRECE

Mientras Sole Onetto se preparaba para convertirse en la mejor animadora del universo, supo que conducirá el noticiario central de Canal 13. ¡Chúpate ésa!El desafío la tiene chocha, porque es otro paso adelante en su carrera. Se lo debe a ser la mujer más confiable de la estación católica.

"Tengo el honor de ser la nueva conductora del espacio que define nuestra línea editorial en el canal, lo que es nuestra carta de presentación y lo que nos une de manera más importante con el público, así que estoy feliz", reconoció la señora del granito en la frente. Sobre la versatilidad de su trabajo dijo: "Yo leo noticias y soy la misma que se para en el Cásate Conmigo en otras circunstancias. A mí lo que me gusta es comunicar y en formatos siempre distintos, como en el Festival, donde siento que nunca me he traicionado, y eso lo ha reconocido el público, que finalmente me puso en el escenario".

La periodista no para, sigue, sigue. Contó que ya ha realizado algunos pilotos del noticiario para cachar cómo moverse en el estudio, que debe estar listo el lunes de la próxima semana, cuando comience el nuevo Teletrece.


Fuente: http://www.lacuarta.cl/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario