lunes, 2 de marzo de 2009

Animadores calificados como lo mejor de Viña

Paulo Ramírez los situó con Simply Red y Marc Anthony

El inglés Mick Hucknall, el salsero Marc Anthony y los animadores Felipe Camiroaga y Soledad Onetto fueron los mejores del Festival de Viña 2009 para Paulo Ramírez, productor ejecutivo del certamen.

"Se han convertido, sin duda, en los dos rostros principales de la televisión chilena... eso a mí me parece que tiene que ver con sus trabajos, entrega y el desempeño que han tenido durante el
Festival. En el caso de Felipe, llega al Festival con altísimas expectativas, el caso de la Sole era una conductora, una animadora todavía por descubrir... y estoy muy satisfecho por el resultado que han tenido", dijo.

"Hemos tenido en tres y cuatro
puntos de sintonía por sobre
el año pasado, que yo había
estado por sobre el año
2007".
Paulo Ramírez

Acerca del evento, Ramírez fue positivo. "Creemos que la celebración de los 50 años del Festival ha sido un pleno éxito". opinó. Y agregó que el certamen se hizo cargo de la historia de los cincuenta años sin perder la vigencia musical.

Ramírez- quien ahora deja el evento para conducir "En boca de todos" en Canal 13 - cerró su análisis aceptando una falta de números chilenos en el escenario. "No sólo el Festival sino la sociedad tiene una deuda con la música chilena", dijo a modo de excusa.


Los animadores

"Hemos celebrado
estos 50 años
como el Festival lo
merecía. Yo quede con mi alma llena"

Felipe Camiroaga.

"Ha sido una
semana intensa
que voy a guardar
siempre. Viña es
una experiancia
de vida. Con todo
esto estoy pagada".

Soledad Onetto.


Fuente: http://www.publimetro.cl/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario