lunes, 2 de marzo de 2009

"El Festival nos unió para siempre"


Pipe y Sole terminaron como amiguis del alma en Viña 2009


Durmieron en promedio cuatro horas diarias durante el Festival, tienen más ojeras que un mapache drogadicto con insomnio, pero gustosos conversaron sobre su desempeño con La Cuarta en la Quinta.

Están satisfechos, con la certeza del deber cumplido. Soledad Onetto y Felipe Camiroaga debutaron en la animación del certamen y cumplieron sus expectativas con un trabajo que, reconocen, fue de menos a más.

Más allá de todo el análisis profesional, Pipe y Sole confesaron que la experiencia cambió para siempre sus vidas y marcó a fuego la amistad que surgió entre ellos, tras más de seis meses de intenso trabajo.

"Con la Sole nos hemos hecho muy amigos. Aquí hay un tema de confianza. Esto fue una cosa intensiva. Nos conocemos de verdad hace muy poco tiempo, pero para vivir este proceso hay que confiar en el otro y automáticamente nacieron un cariño y una amistad. Esto nos unió para siempre", confesó el Halcón de Chicureo.

La rubia (de verdad) complementó: "Nos quedan cosas pendientes. Salir a algún lado. Nosotros somos personas que cuidamos y protegemos nuestra intimidad. Sin embargo, nos conocemos ya en las casas, y nos vamos a juntar a comer y celebrar, porque al final fuimos los dos solos en el escenario".

Pipe, luego de agradecer las palabras de su compinche, vuela en picada y nos lanza la evaluación de su trabajo. "Ha sido como una ola gigante que te agarra en la playa y te revuelca. Es potente. Se duerme muy poco, se trabaja. Hay mucha presión de todas partes, pero esto ha superado todas mis expectativas. He escuchado las cosas más lindas y las más atroces de mi vida".

Ante la posibilidad de repetirse el plato, dijo que "el honor que me dieron al participar en los 50 años lo voy agradecer toda la vida. Yo por lo menos estoy sobrado de cariño con eso y no aspiro a más. En este momento no estoy para ninguna decisión, ni para pedir un crédito o comprar una casa".

PULENTURRI

Sole está radiante: "Nos divertimos con el público. Tuvimos nuestra propia fiesta, nuestra Quinta Chica, donde estuvimos bailando y pasándolo bien con los artistas. Lo más importante es que hemos presentado números de categoría internacional. Estamos más que contentos, es un balance más que positivo".


Fuente: http://www.lacuarta.cl/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario