jueves, 26 de febrero de 2009

Onetto: "Anoche nadie quería beso"


La animadora del Festival de Viña del Mar aseguró que el público que asistió a la tercera jornada del certamen, era poco tradicional.

"Anoche nadie quería beso, era un público súper especial y el beso no era tan claro, no íbamos a forzar una situación" dijo esta mañana Soledad Onetto, luego de que ayer la pareja de animadores del Festival de Viña omitiera uno de los ritos tradicionales sobre el escenario.

"Cuando volvimos de comerciales mencioné la idea de hacerlo, pero nadie se pronunció, por eso seguimos con el saludo a las autoridades", contó la periodista a radio Cooperativa junto a Felipe Camiroaga, argumentando que la gente que asistió a la tercera jornada del certamen viñamarino fue sólo para ver el show del guitarrista mexicano Carlos Santana.

"Pretendemos ser un buen hilo conductor entre un número y otro, somos sólo los conductores y queremos que el espectáculo salga limpio, no ser los protagonistas", explicó Camiroaga, quien fue cuestionado por su desempeño durante la noche inaugural.

Sobre el espectáculo que ayer Leonardo Farkas dio sobre el escenario de la Quinta Vergara, los anfitriones del evento coincidieron con que fue un momento entretenido y que el público "validó su show entregándole una antorcha".

"Cuando salió pensamos que la actuación iba a ser corta, pero nos sorprendimos cuando todos empezaron a pedir más premios", aseguró la periodista de Canal 13, que anoche usó trajes de Valentino y Moschino.


Fuente: http://www.latercera.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario