miércoles, 25 de febrero de 2009

Onetto apuesta por diseñadores favoritos de Hollywood para segunda noche del Festival


La animadora usó un traje de Alexander McQueen, el mismo que vistió a Sarah Jessica Parker en el estreno de Sex and The City en Londres.


El lunes, Soledad Onetto debutó en la Quinta Vergara con un traje de Alberta Ferretti de su colección de invierno, el mismo que anteriormente usó Mischa Barton en la alfombra roja del Festival de Cannes 2008.

Anoche apareció con un diseño de Alexander McQueen, uno de los favoritos de Sarah Jessica Parker y que la vistió para el estreno de Sex and The City en Londres.

"El vestido es muy bonito, pero para ella tiene ciertos puntos que no la favorecen, creo que no hay que destacarle la cadera cuando es su fuerte, hay que suavizarla", opinó Rubén Campos, asegurando que "es un poco amadrinado y aunque tiene un drapeado, la hace ver gorda de la cadera".

"El punto focal está en esa zona y eso hay que borrarlo, no puede tener, además, una cinta y un drapeado", explica Campos, argumentando que "el centro de atención del traje debiera ser en la parte más pequeña que ella tiene, que es su escote y su busto", sostiene el experto.

Y añade: "Eso pasa cuando los vestidos no están diseñados para ella y tiene que adaptarse a la colección".

Sobre el color lila que escogió la animadora, Campos comentó que a pesar de no estar a la moda, "es divino y le queda bien porque es rubia", agregando que aunque el peinado era mucho mejor que el usado la noche anterior, "lo cambiaría por un moño con más altura".

"Debería haber sido más alto y más suelto, estaba demasiado apretado. También le pondría más pelo, porque se ve pobre cuando se lo toma", añadió, recalcando que "de todas maneras, el vestuario no se nota en ella porque es un rostro bello, es una mujer inteligente y estudiosa. La encuentro increíble, la amo".

Para la segunda parte de la jornada, Onetto apostó por una creación de Moschino, volviendo a los tonos oscuros que han caracterizado a la mayoría de sus tenidas festivaleras.

Fuente: http://www.latercera.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario