viernes, 31 de julio de 2009

Camiroaga y Onetto hablan de sus desafíos y pasean su amistad por Viña

La pareja fue presentada como los anfitriones de Viña 2010. Él prometió jugar y ella quiere interactuar con los artistas. Color del texto

No fueron necesarios los regalos ni las palabras de buena crianza como en 2008, cuando Soledad Onetto y Felipe Camiroaga se conocieron minutos antes de ser presentados como animadores del Festival de Viña. Ayer, en el Sheraton Miramar, la escena se repitió, pero esta vez abundaron las risas y las miradas cómplices. Incluso la rubia de Canal 13 se dio tiempo para bromear con el supuesto romance de Camiroaga y Fernanda Hansen: "Esta vez no tengo miedo de caerme en el escenario como el año pasado. Bueno, tampoco tengo que ir a pasear a caballo con él", dijo con su tono de voz más dulce, pero aludiendo a la caída que sufrió la rubia del matinal del 13.
Camiroaga siguió el juego y, más tarde, comentó que en 2010 pensaba tomar "las riendas" y ser más lúdico en la Quinta Vergara. Sobre si irá con pareja a la Quinta Vergara, sólo contestó: "No mezclo el trabajo con el placer". La pareja recorrió junto a "El Mercurio" el Castillo Wulff, una de las edificaciones más emblemáticas de la Ciudad Jardín, construido entre 1905 y 1906. En el camino, Onetto comentó que su intención es hacer algunos cambios en la animación: "Quiero interactuar más con los artistas y no tener que apurarme tanto para entregar los premios".
La alcaldesa Virginia Reginato los acompañó en el recorrido: subió con más agilidad que todos la escalera caracol hasta llegar a la torre del edificio con amplia vista a la Ciudad Jardín. Sin más periodistas en medio, Reginato confesó que Camiroaga siempre fue su favorito y que está segura de que es el mejor animador de Chile. El rostro de TVN tampoco escondió la amistad que ha desarrollado con la edil: la tomó como si fueran a bailar un vals y repitió todas las veces que pudo que exigía a Roberto Carlos en el próximo evento, nada menos que el artista favorito de Reginato.
Onetto se reía de cada gesto que hacía Camiroaga y confesaba: "Con Felipe somos amiguitos. El año pasado me encontré con una persona súper sencilla, casera y su personalidad es bien coincidente con la mía. Nos juntamos a almorzar, nos llamamos por teléfono y siempre hemos estado en contacto", dijo. Claro que cuando se trata de poner las cosas en claro, la rubia va directo al grano. En la conferencia de prensa, por ejemplo, dijo que le parecía justo nivelar los sueldos de los animadores: "Me parece que es súper importante la igualdad de géneros, a uno lo mueve como profesional, como periodista, y estoy de acuerdo que al mismo cargo va bien el mismo sueldo".
Onetto y Camiroaga ya tuvieron una reunión almuerzo para comenzar a trabajar en Viña 2010. Pero desde la próxima semana empezarán las reuniones mensuales y luego semanales para escribir los libretos.
"El tema de las platas es algo personal. Yo respeto que la Sole logre el mejor contrato de su vida".
Felipe Camiroaga
"En el vestuario creo que hay que repetir el rojo pero también innovar con otros colores como el lila".
Soledad Onetto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario