En el hotel Sheraton Miramar fueron presentados hoy los animadores del próximo Festival de Viña del Mar, es decir, Felipe Camiroaga y Soledad Onetto, quienes ya tuvieron igual responsabilidad en el último certamen.
Durante la ceremonia encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato y el director ejecutivo del festival, Claudio Vucovic, la pareja de animadores hablaron de su pasada experiencia como animadores del festival, además de señalar lo importante que es para el festival el que esté inserto como actividad del Bicentenario.
En su conversación con los medios, tanto Camiroaga como Onetto, señalaron que era un motivo de orgullo conducir el festival. El animador señaló que “trataremos de hacer una fiesta”, en tanto Onetto indicó estar muy feliz “por ser la animadora otra vez”, además agradeció a las autoridades del canal y a la municipalidad de Viña del Mar por la confianza y el cariño depositado en ella.
Ante la consulta sobre la reacción de los medios ante un desempeño poco favorable, Camiroaga puntualizó que “no puedes caerles bien a todos, mi animación no es como la que hacemos en el Buenos días a todos, aquí es un escenario distinto”, mientras que Onetto indicó que las críticas deben ser “como pareja, no por separado. Felipe estuvo bien”, indicó la animadora.
Finalmente Soledad Onetto reiteró que cree que este será “el mejor festival, de los doscientos años. Éste va a ser distinto, lúdico, con mucho compromiso con el publico”.
Antes de la presentación oficial, la pareja de animadores posó para la prensa en la piscina del hotel.
Fuente: http://www.login.cl/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario